domingo, 12 de enero de 2014

Los gestos de Inocuidad: cuando la debilidad es una fortaleza en el cortejo


Los Gestos de Inocuidad en la Seducción son una de las primeras Señales para acercarnos a quien nos atrae... 

Antes de abordar a un hombre o a una mujer desconocidos, necesitamos conocer los signos visuales para determinar si a la otra persona va a gustarle que nos acerquemos.
Necesitamos tener la confianza de que el candidato a pareja no será hosco, violento o desagradable. En otras palabras, necesitamos recibir señales visibles de inocuidad o gestos de negación de amenaza. Estos indican:No voy a hacerte daño». Charles Darwin es quien llamo a estas señales de inocuidad o muestras de docilidad.
Estos gestos de aparente sumisión tienen un gran poder de atracción, es por ello que para los hombre es muy importante saber identificarlos y para las mujeres dominarlos. Muchas de ellos son innatos en la naturaleza humana, otros se pueden aprender y forman parte de la personalidad. En este ejemplo la chica toma sus dedos en señal de timidez y tiene los pies juntos, una señal de sumisión. Aclarando, este tipo de gestos no representan signos de debilidad ni subordinación, tan solo forman parte del juego de la Seducción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario